ÁREA DE MATERNIDAD CONSCIENTE

 

"Una de las mayores experiencias de la maternidad es dejarse transformar por ella".

 

El área de Maternidad consciente tiene como objetivo ser un lugar de cuidado y refugio para la Maternidad. Un lugar donde (des) aprender, crecer y compartir de los procesos de maternaje estén en la fase que estén: desde antes de la gestación, concepcíon, embarazo, exterogestación y crianza más avanzada, todas las madres tienen cabida.

 

 

Ofrecemos:

  • Maternidad en Círculo: El círculo es un lugar de escucha, acompañamiento y sostén donde nos guiamos por la palabra y los silencios, y compartimos desde el respeto, el amor y el apoyo mutuo.
  • Grupo Maternidades: Un espacio de trabajo personal para crecer con tu maternidad. Un viaje donde explorar las múltiples facetas de cada una.
  • Doula: Acompañamiento durante embarazo, parto y post-parto.
  • Apoyo terapéutico: A madres y familias.

LUGAR Y HORARIOS

Ofrecemos distintas opciones para que puedas escoger la que más te convenga:

  • Maternidades: Un viernes al mes, presencial u online.
  • Maternidad en círculo: Un viernes cada quinze días, presencial u online.

MARTA PASTOR BOJ

Licenciada en Humanidades y en Documentación. Master de Pedagogía Sistémica. Constel.ladora Familiar, cursando la Maestría en Psicología Sistémica (Cudeca) y Terapia Gestalt. Formada en Educación Libre, Arquetipos Femeninos, entre otros. Actualmente acompaño a personas a través de la terapia sistémica y las constelaciones familiar.