Proyecto Íthaca: El camino a una nueva masculinidad y feminidad

DE CARA A UNA AUTÉNTICA CONEXIÓN ENTRE HOMBRES Y MUJERES

 

“La distancia entre hombres y mujeres es inmensa y preocupante. Tenemos que encontrar espacios de comunicación para compartir inquietudes y desarrollar nuevos roles que, respetando nuestros orígenes y nuestro género faciliten un encuentro equitativo y cercano.”

 

En los últimos 4 años Adro ha estado facilitando su proyecto “Hombres por la Coherencia” con un grupo de hombres que ha recorrido esta senda de su mano. Acabado este ciclo, 10 hombres están dispuestos a emprender, bajo su guía y con la colaboración de Thais Casamitjana con un Círculo de mujeres, un trabajo en círculo mixto.

 

Buscamos 10 personas que deseen sumarse a este espacio de encuentro para el cultivo del reconocimiento mutuo, trabajando desde la escucha sin juicio, la atención plena, la aceptación, la comunicación y el respeto.

 

ABRIENDO CAMINO A UNA NUEVA MASCULINIDAD Y FEMINIDAD


HORARIOS:

Dos Lunes al mes de 18.45 a 21h

 

Data de presentación 11 de Gener (gratuito)

 

APORTACIÓN:

25€ por encuentro, plazas limitadas. 

 

LUGAR:

Barcelona y ONLINE




MARTÍ ADROHER

Coordinador de círculos de hombres formado en resolución de conflictos. Facilitador de Constelaciones Familiares y de Movimientos Sistémicos en la Rueda de la Medicina formado con Carme Tuset, Sylvia Kabelka y Daan Van Kampenhout. 20 Años de trabajo ininterrumpido en grupo experimental bajo la dirección del Psiquiatra y Psicoterapeuta Gestáltico brasilero experto en Aikido Austro Queiroz.  Facilitador de los encuentros mixtos de Luna Llena en La Plana.