DANZA Y MOVIMIENTO ESENCIAL

Trabajo grupal semanall (5-10 personas máx) de 90 minutos de duración en las que, a través de pautas de trabajo corporal, la música y el movimiento esencial, se genera un espacio creativo que ayuda a descubrir nuevas formas de expresión, a liberar tensiones corporales y emocionales, a reencontrar la energía perdida y autorregularnos, tanto al inicio como al final, se ofrece un espacio de silencio ya que es el mejor ambiente donde podemos encontrar nuestros propios ritmos para expresarlos luego de forma libre y creativa. 

 

 

Durante las sesiones se trabajan las tensiones musculares, la respiración fluida mediante el uso de técnicas específicas, se corrige la postura y se trabaja desde la expresión corporal utilizando varias herramientas como la respiración, los “toques” o masajes, la expresión corporal a través de la danza espontánea, entre otras. 


HORARIOS:

Mañanas: Martes de 10:00 a 11:30h

Tardes: Martes de 19:15 a 20:45h

PRECIO:

45€/mes

Clase suelta:

15€

 

LUGAR:

Girona



ISABEL MONTAÑO MORILLAS

Trabajadora Social y Lic. En Antropología. Mediadora familiar y Experta en Género. Terapeuta Gestalt, formada en el Aula la Montera (Sevilla). Iniciada en el programa SAT del Dr. Claudio Naranjo y formada en Feminidad Consciente y ciclos femeninos con Sophia Style y Xènia Ros. He realizado estudios de terapia psico- corporal, Bioenérgética y danzaterapia en Barcelona, con María Rossi Sideri, directora de la Asociación Española de Terapia Psicosomática y Energética (PsiqueSoma).