ENCUENTROS GESTALTICOS

La terapia Gestalt es una filosofía de vida, en donde lo obvio, es lo importante. Es un darse cuenta de lo que te ocurre, por encima incluso, de ser un enfoque terapéutico.

Con las distintas dinámicas que el terapeuta gestáltico propone, puedes llegar a tomar conciencia de lo que te sucede realmente e identificar lo que limita tu presente, aun siendo un conflicto relacionado con el pasado o provocado por la incertidumbre o miedo al futuro.

Adquirirás herramientas suficientes para entender y resolver aquellos conflictos que te impiden y limitan el disfrute de la vida al máximo. Aprenderás a dejar de imaginar, centrándote en lo real, a averiguar tus verdaderas necesidades y a responsabilizarte de lo tuyo soltando lo que no te toca y te pesa.

 

Con la escucha y la presencia y acompañado por el terapeuta, harás tu proceso de crecimiento personal, dándote cuenta de las estrategias que utilizas para el autoengaño, que sin ni tu saberlo te impiden avanzar de una manera fluida y sana imposibilitándote el establecer relaciones sanas con los que te rodean.


HORARIO:

Dos Martes al mes de 18:30 a 20:30h.

 

Inicio en Enero.

 

FECHAS:

12 Enero; 2 Febrero; 16 Febrero; 2 Marzo; 16 Marzo; 30 Marzo; 13 Abril; 27 Abril; 11 Mayo; 25 Mayo; 8 Junio; 22 Junio;

PRECIO:

50€ al mes.

Previa entrevista. Plazas limitadas

 

LUGAR:

Barcelona



MERCÈ SALA

Terapeuta Gestalt. Formada en Constelaciones Familiares. Diplomada en Pedagogía Sistémica. Coach Sistémico Transaccional. Formación en Terapias Humanistas Integradas. Empresaria especialista en selección de personal y mediación empresarial. Actualmente cursando la licenciatura de psicología de los sistemas en la universidad CUDEC de México. Conductora de grupos terapéuticos y acompañamientos de procesos individuales. Colabora con el proyecto de soporte terapéutico a los reclusos del centro penitenciario Puig de les Basses.