FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS DE REBIRTHING

 

Re-Nacimiento es un método terapéutico que contribuye a la sanación de la persona a través del autoconocimiento y de aprendizaje de la gestión de las memorias psicológicas y emocionales, algunas de ellas fruto de todo el proceso pre y perinatal. Fomenta el desarrollo de las potencialidades interiores que permiten contribuir a la propia gestión emocional y a la creación del proceso de vida desde la vitalidad y la paz interior y desde el poder personal que da el autoconocimiento.

 

Nació a finales de los 70 de la mano de Leonard Orr y se ha ido desarrollando en todo el mundo a través de diferentes escuelas y profesionales. El Re-Nacimiento utiliza el poder terapéutico de la respiración consciente y la capacidad de la mente como elemento creativo de realidades psicológicas, emocionales y físicas para la persona.

 

 

OBJETIVOS GENERALES:

  • Dotar al alumno de las herramientas que sostienen el trabajo en Re-Nacimiento.
  • Facilitar y acompañar la adquisición de la formación teórica y práctica necesaria para poder ejercer a nivel profesional como terapeuta facilitador de este método.
  • Capacitar en el acompañar a las personas a realizar un importante trabajo personal, en la sanación de bloqueos energéticos, en la liberación de la respiración, curando las memorias conscientes e inconscientes de cada etapa, desarrollando la conciencia en el cuerpo físico, el escucha y el manejo de los pensamientos y emociones limitantes.
  • Aprender a practicar la comunicación honesta y sincera de la verdad emocional, a aplicar la fuerza del perdón y la reconciliación, a cultivar la presencia en el aquí y ahora y a practicar la conciencia de la respiración en todos los procesos y momentos.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDA:

  • Personas que quieran formarse a nivel profesional como terapeutas facilitadores de Re-Nacimiento, tanto en sesiones individuales como de grupo.
  • Profesionales de la ayuda ya formados en otras disciplinas como psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, trabajadores sociales, educadores, maestros, coach, doulas, etc.