Q-NNECTA'T

 

La educación es la base por la cual nuestros adolescentes aprenden a vivir. En las escuelas, gran parte de la enseñanza que reciben los pequeños de la casa es puramente académica y, para nosotros, no es suficiente.

 

Hay una parte que no se enseña, no se explica...

¿Cómo funciona realmente el mundo?

 

Desde Espai Sistèmic i Humanista proponemos una formación activa y práctica de cómo afrontar distintas situaciones en la vida. ¿Cómo sería afrontar la frustración? ¿Y el éxito? ¿Por qué me cuesta comunicarme, tengo problemas en casa o con la pareja? ¿Qué quiero hacer en un futuro? ¿En qué quiero trabajar?

 

En esta formación queremos dar herramientas para que los jóvenes tengan recursos para afrontar la vida adulta.

 

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

  • Una buena gestión de las emociones
  • Qué es la autoestima y el ego
  • Autonomía
  • Comunicación verbal y no verbal
  • La empatía y el asertividad
  • Éxito y frustración
  • Vocación y profesión
  • Mediación y gestión de conflictos.

 

HORARIO

 

1 jueves quincenal de 18-19:30h

INVERSIÓN

 

50€/mes (25€/por sesión)


COORDINADORES DE LA ESCUELA DE VIDA PARA ADOLESCENTES

 

ALBERT VALLS

Formado en Constelaciones Familiares en Espailúdic y con Bert Hellinger. Iniciación en Reiki. Formado en Terapia Cranosacral. Ha asistido a diversos talleres de Dale Carnegie sobre la comunicación. Terapeuta Gestalt y en Shiatsu. Estudiando la Licenciatura de Psicología Sistémica en la Universidad Cudec.

 


ALBA SERRAT GÜELL

Terapeuta formada en Constelaciones Familiares y en Terapia Gestalt en la Escuela Gestalt de Cataluña, Espacio Lúdico. Terapeuta de Jin Shin Jyutsu, facilitadora de talleres de autoayuda y organizadora de cursos oficiales en Cataluña. Profesora de secundaria. Facilitadora de grupos de apoyo emocional y ayuda mutua "Recibir x dar". Especializada en el acompañamiento en la muerte y al luto. Terapia de esencias florales Trembling Light. Conocedora de las plantas curativas como herramienta de sanación y organizadora de retiros.