Las RELACIONES de PAREJA

 

Podríamos decir que el amor es la fuerza que mueve el mundo, ¿pero qué condiciones deben darse para que el amor pueda fluir?

 

¿Tienes problemas con tu pareja?

¿En la relación has observado comportamientos repetitivos que dan lugar a discusiones, problemas...?

¿Sientes que en la relación eres tú quien siempre está dando?

¿Estás cambiando continuamente de pareja, con el dolor que ello conlleva?

¿El tipo de pareja que aparece en tu vida, es la que tú deseas?

¿No encuentras a la persona adecuada?

 

La relación de pareja es influenciada y afectada por factores diferentes al amor que pueden impedir que la misma se consolide, o que tenga dificultades. Esto sucede seamos conscientes o no.

 

La principal aportación de Bert Hellinger son los Órdenes del Amor, sosteniendo la idea de que el Amor surge, crece y florece dentro de un Orden que da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad, de respeto y de equilibrio.

 

Muchas veces tenemos implicaciones con miembros de nuestra familia, o lazos invisibles, deudas, fidelidades o compromisos, que hacen que siempre nos encontremos las mismas dificultades en la o las parejas, o que, simplemente, no se logre encontrar pareja.

 

En el taller trabajaremos todos los asistentes conjuntamente, con ejercicios que nos ayudarán a comprender y restablecer los órdenes del amor en nuestra vida.

 

El taller está dirigido:

• A personas que quieren tener una relación de pareja.

• A los que desean tener la relación más fluida, equilibrada, armoniosa.

 • A aquellas parejas que, aún estimándose mucho, no se comprenden o tienen dificultades.


FECHA: 

Sabado 06 de Marzo

 

HORARIO: 

De 10 a 2 y de 4 a 8

LUGAR:  

Girona

 

PRECIO:

110€, exalumnes 90€



CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt y posteriormente con Bert Hellinger. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Maestría de Reiki. Flores de Bach, Terapia con cristales y Chamanismo. Licenciada en Psicología Sistémica por la Universidad CUDEC. Más de 30 años trabajando como terapeuta. Actualmente impartiendo talleres de en medio mundo. Directora de la Formación de Constelaciones Familiares. Fundadora y directora del centro Espai Sistèmic i Humanista.