MI RELACIÓN CON EL DINERO

 

El Universo es próspero y abundante y por el hecho de haber nacido en Él, por el simple hecho de pertenecer a la totalidad, merecemos disfrutar de la prosperidad y de la abundancia.

 

Podríamos decir que la abundancia y la prosperidad es el estado natural del ser humano.

 

Si es así ¿qué nos limita a poder vivirla plenamente?

 

¿Qué condiciones se necesitan para que la abundancia se manifieste en tu vida? ¿Cuáles son los patrones de auto-sabotaje con los que impedimos que la prosperidad llegue a nuestra vida?

 

En el taller hablaremos de cuáles son aquellas cosas que pueden obstaculizar que la prosperidad y la abundancia fluyan.

 

Tiene mucho que ver con valores y creencias inconscientes, cargas que adquirimos, lealtades familiares que están ocultas, comportamientos limitantes...

 

Así que empecemos a trabajar porque es posible vivir en abundancia TODO EL TIEMPO


FECHA: 

Sabado 13 de Marzo

 

HORARIO: 

De 10 a 2 y de 4 a 8

LUGAR:  

Barcelona

 

PRECIO:

110€, exalumnes 90€



CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt y posteriormente con Bert Hellinger. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Maestría de Reiki. Flores de Bach, Terapia con cristales y Chamanismo. Licenciada en Psicología Sistémica por la Universidad CUDEC. Más de 30 años trabajando como terapeuta. Actualmente impartiendo talleres de en medio mundo. Directora de la Formación de Constelaciones Familiares. Fundadora y directora del centro Espai Sistèmic i Humanista.