SANAR las HERIDAS del ALMA. PEQUEÑOS y GRANDES TRAUMAS

 

A lo largo de nuestra vida, vamos acumulando diversos traumas, algunos más profundos otros más ligeros; todos tenemos traumas.

 

Los traumas son aquellas situaciones que vivimos y que nos superan, ya sea porque son muy dolorosas, imprevistas, o porque no estamos preparados para poder procesarlas o simplemente porque somos pequeños; de hecho no importa el porqué, lo que importa es que nos bloqueamos ante un hecho y no lo podemos gestionar de manera sana. 

 

El trauma paraliza la habilidad que tiene el organismo para responder y poder reestablecer el equilibrio por sí mismo.

 

Aunque el hecho que ha provocado el trauma desaparece, nuestro organismo se mantiene alerta, pues el proceso ha quedado incompleto, y de manera inconsciente el trauma sigue afectando a nuestro día a día. 

 

¿Es posible sanar los traumas?

 

No se trata de juzgar lo que pasó, sino de asentir, reconocerlo, y con una mirada amorosa hacia nosotros en ese momento, buscar nuevas respuestas ante la situación, o completar aquellas que quedaron bloqueadas, para restituir la capacidad de crecimiento personal, de autorregulación, y que no interfieran en la vida actual.


FECHA: 

Sabado 09 de Enero

 

HORARIO: 

De 10 a 2 y de 4 a 8

LUGAR:  

Girona

 

PRECIO:

110€, exalumnes 90€



CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt y posteriormente con Bert Hellinger. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Maestría de Reiki. Flores de Bach, Terapia con cristales y Chamanismo. Licenciada en Psicología Sistémica por la Universidad CUDEC. Más de 30 años trabajando como terapeuta. Actualmente impartiendo talleres de en medio mundo. Directora de la Formación de Constelaciones Familiares. Fundadora y directora del centro Espai Sistèmic i Humanista.