TEATRO y EDUCACIÓN: HERRAMIENTAS para ACOMPAÑAR y TRANSFORMAR

 

El teatro es una excelente forma artística de expresión pero puede llegar a ser mucho más. Es una oportunidad para conocernos mejor y puede ser también una forma de conocer mejor el mundo en que vivimos para poder transformar.

 

 

Las herramientas teatrales nos ofrecen un marco para trabajar sobre cualquier realidad o situación conflictiva que se dé a nuestro grupo. Además, hacerlo a través del juego, el lenguaje simbólico y las normas teatrales, genera que el grupo se sienta protegido y unido. En este monográfico conoceremos algunas herramientas teatrales que nos podemos servir en nuestra labor en el ámbito de la educación. Si trabajas en una escuela, un centro abierto, un CRAE o en cualquier otro espacio educativo, este curso es para ti.


FECHAS Y HORARIOS:

Sábado 7 de Noviembre de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h

y Domingo 8 de Noviembre de 9:30h a 14:30h 

 

PRECIO:

 160€ (ex-alumnos 140€)

 

LUGAR:
Barcelona



GUS BAS PLANAS

 Licenciado en Psicología. Postgrado en Psicología de la Educación. Graduado en Artes Escénicas. Formación en Constelaciones Familiares. Formación en Educación Viva. Trabaja como terapeuta individual y familiar, y como consultor en el ámbito de la educación, ofreciendo asesoramiento, conferencias y talleres.