Jin Shin Jyutsu

 

Es el arte que nos recuerda que:

 

¡Tenemos en las manos un gran potencial de salud!

 

¿Qué es?

 

Jin Shin Jyutsu es un arte milenario oriental que aprovechando la capacidad innata de regeneración del organismo, actúa facilitando que la persona recupere la salud mediante sus propios recursos. Es una apuesta de salud, suave y profunda, sutil y relajante.

 

¿Cómo se aplica?

 

A través del contacto de los dedos/manos en diferentes partes del cuerpo, sin presión ni rozamiento, se restablecen los flujos de energía que mantienen el organismo en vida e inciden nutriendo tanto la parte física como los pensamientos y emociones.

 

¿Para qué sirve?

 

Para mejorar la salud integral de las personas y asegurar el bienestar. Jin Shin Jyutsu participa con la creación, regeneración y protección del organismo, así que es adecuado para todas las personas, sea cual sea su edad y situación personal que estén viviendo.

 

Restaura los desequilibrios tanto en aspectos emocionales y psicológicos como estrés, depresión, apatía, confusión, ansiedad,… como aspectos físicos relacionados con el sistema nervioso, sistema linfático, trastornos digestivos, problemas de piel, de circulación, musculares, artrosis, tendinitis… Ayuda a cambiar nuestro estilo de vida, asimilar experiencias y transformar los hábitos, creencias o situaciones que nos son desfavorables.

 

El Jin Shin Jyutsu aporta claridad, serenidad y equilibrio restableciendo la totalidad de la persona.

 

¿Cómo puedo conocer al Jin Shin Jyutsu?

 

Puedes recibir una sesión individual en manos de un profesional o asistir a talleres presenciales u online que te ayudarán a descubrir ese potencial de salud que tienes contigo y cómo aplicarlo. ¡Al fin y al cabo son tus manos las que te guiarán!

 


 

PRÓXIMAS FECHAS

 

Girona: Sábado 29 de octubre de 10h a 13h

 



ALBA SERRAT GÜELL

Terapeuta formada en Constelaciones Familiares y en Terapia Gestalt en la Escuela Gestalt de Catalunya, Espai Lúdic. Terapeuta de Jin Shin Jyutsu, facilitadora de talleres de autoayuda y organizadora de cursos oficiales en Cataluña. Acompañamiento individual y en grupo. Facilitadora de talleres para colectivos diversos: adolescentes y jóvenes, familias, maternidad, pareja, personas con dependientes a cargo, trabajadores asistenciales, docentes... Coordinadora y facilitadora de grupos de soporte emocional y ayuda mutua GSAM, proyectos para jóvenes y adolescentes Q-necta't, proyectos para escuelas y familias Orígenes, y Contínuum, para un amplio abanico de colectivos.