En al Masaje Sistémico de Liberación Emocional se trabaja mediante diferentes manipulaciones y la exploración de cada punto de dolor en el cuerpo del paciente, permitiendo la conexión con su memoria corporal (recuerdos, vivencias, bloqueos) y  ancestral (su Sistema Familiar). Nuestro cuerpo, concretamente, nuestras células, contienen la memoria-información del que son y de cómo funcionan; de este modo, muchas células juntas, pueden recordar y tener memorias más complejas y elaboradas.

 

Por eso, trabajando sobre el punto de dolor-bloqueo del cuerpo, podemos acceder a las experiencias pasadas del paciente, hechos significativos-dolorosos de su infancia o vínculos con su sistema familiar a los cuales está involucrado, como implicaciones o fidelidades, de los que ni tales sólo es consciente.

 

Y así, permitimos abrir el camino para que afloren y puedan sanarse; acompañante al paciente en su viaje de liberación emocional y de autocuración.

 

Se trabaja directamente con presión sobre el punto doloroso, hasta deshacer su congestión y se utiliza el masaje descontracturando, drenando o circulatorio para trabajar el resto del cuerpo.

 

Este es un masaje muy profundo, intenso y a la vez potente, puesto que combina una sesión de masaje manual cumplido con diferentes movimientos sistémicos visualizados.


LUGAR: Barcelona y Girona

Pedir hora al telf: 625.168.265



NEUS LÓPEZ

Quiromasajista, Naturópata, Reflexóloga Podal, Limfoterapeuta. Terapeuta de Masaje Ajurvédico Abhyanga y Ajurvédico con Pindas herbales. Terapeuta de Flores de Bach y Reiki Usui Tibetano. Consteladora Familiar y Asistente de la Formación en Constelaciones Familiares impartida por Carme Tuset Padró a la Escuela Gestalt de Cataluña y AD’s Escuela. Participación en el Programa SAT de Claudio Naranjo. Ha realizado la especialización en MetaConstelaciones Cuánticas con Amaia Eskutza.