VIAJE A LA INDIA

Experiencia de viaje Consciente

 

Te proponemos una experiencia inolvidable. ¿Te vienes a India 2023?

 

Cada momento del día es sagrado, único, no se repite. Esto es lo que más impacta de la India y lo que más nos emociona cuando la visitamos una y otra vez.

 

La vida del día a día es lo más bonito de cualquier viaje a la India: la naturalidad, la sorpresa por lo que viviré, descubrir todos los días nuevas maneras de observar la vida. Vivir en la India es reconectar con la Presencia.

 

En el viaje tendremos tiempo para descubrir la vida del día a día en la India. Conocer a las personas, su cultura ver sus mercados y entender sus rituales y ceremonias que llenan la vida diaria de la población.

Durante el viaje vas realizando un trabajo de crecimiento interior de conocimiento de ti misma y de reconexión con el propósito de tu vida.

 

Así́ como de una rosa nacen unos pétalos suaves y rojos y la menta expresa su aroma y olor a través de las hojas, tú también tienes una forma única de expresarte y brillar durante tu vida. La India nos ayuda a avanzar en el camino del conocimiento y a sentirnos libres para expresar nuestra naturaleza. Con esta visión de la vida todo toma más sentido, la vida tiene mayor belleza y aceptas los momentos difíciles como un aprendizaje en tu camino. Así́ puedes compartir tu propósito con alegría y amor con el mundo que te rodea.

 

Este es el propósito del viaje, vivir la inmersión plena en India acompañándote, en tu proceso de experiencia y crecimiento personal. Un viaje transformador para cuerpo, mente y espíritu. 

 

¿Tienes ganas de viajar a India?

De profundizar sobre algunos de los aspectos que este país puede ofrecernos?

 

De momento tenemos planeadas tres charlas/presentaciones en las que describiremos nuestro viaje en grupo a India.

 

Fechas informativas:

El 20 de Enero 2023

 

Siempre es un regalo poder pasar un tiempo en India y estos días  hablaremos sobre todas estas oportunidades que nos brinda la India durante nuestro viaje.

 

 


ROCÍO VILLEGAS

Formadora de Yoga clásico. Diplomada en Medicina Ayurveda y técnicas de soporte clínico en la India. Psicoterapeuta Holística integral, Humanista, Sistémico y Transpersonal formada en Constelaciones Familiares. Estudiante Psicología sistémica. Combina técnicas psicoterapéuticas de oriente y occidente en el acompañamiento psicoterapéutico individual y grupal.