CONSULTA EN DISSENY HUMÀ I NUMEROLOGIA SISTÈMICA

 

De la fusión de dos herramientas de autoconocimiento como la numerología y el diseño humano ofrecemos esta consulta única donde podrías conocer con profundidad cuales son tus dones y tus capacidades y enfocar tu vida a aquello que realmente has venido a hacer y para lo que estas llamado, vivir en respeto a tu naturaleza única.  

 

La consulta en diseño humano unida a la numerología, te ofrece una lectura clara y sencilla de las energías que te mueven y te da las claves de cómo manifestarlas. Esta herramienta te ofrece un mapa de ti mismo, tu mapa de personalidad único, para saber quién eres y cómo se manifiesta tu energía. Esta información te va proporcionar luz ante la duda y la adversidad y la capacidad de ajustar tu realidad externa a quien realmente eres internamente para que puedas vivir en coherencia, paz y abundancia. 

 

Todas las personas venimos con unos dones y talentos que a veces olvidamos, o no sabemos cómo expresar y potenciar por miedos o imposiciones externas. Ven a conocer cuales son los tuyos y empieza a construir la vida que has venido a experimentar. También se pueden ver compatibilidades de pareja y hacer la consulta para hijos/as.

 

 

Para la consulta es necesaria la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona consultante. 


Modalidad: Presencial 

Inversión: 60€ / sesión. Sesiones de 90 minutos 


YOLANDA VARGAS SÁNCHEZ

En 2006 comencé a formarme para mi crecimiento personal y desde 2013 estoy impartiendo cursos y talleres sobre todo en el terreno de la mujer. Soy Licenciada en Psicologia por la Univerdidad Cultural Cudec de Mexico. Soy consteladora familiar y me he formado en: técnicas de percepción aural, sanación espiritual con arquetipos, gemoterapia, Reiki Kundalini, uso y manejo del pédulo, numerogía, arquetipos de tarot, arquetipos femeninos de las diosas griegas, el resurgir femenino.