Formación en Constelaciones Familiares

  • ¿Has sentido que hay situaciones en tu vida que se repiten una y otra vez?
  • ¿Te gustaría descubrir dónde están las limitaciones que no te permiten avanzar en tu vida?
  • ¿O quizás eres terapeuta y sientes que hay una pared invisible que no te permite avanzar con tus clientes?

La Formación en Constelaciones, está pensada tanto para personas que deseen ser consteladores, como para personas que deseen realizar un intenso trabajo de crecimiento personal. 

Es un profundo proceso de desarrollo personal. También nos ayuda a entender nuestras relaciones y por qué muchas veces sin desearlo actuamos de diversas maneras o se nos repiten circunstancias en nuestra vida.

 

También va dirigida a todos los que deseen dedicarse a las constelaciones familiares como profesión o como complemento o ayuda a su profesión actual.

 

Y a todos los profesionales de la ayuda ya sean: psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, educadores, mediadores, coachs, médicos, etc.; para poder usar como herramienta la filosofía de las constelaciones familiares en su ámbito de trabajo.

Creemos que lo más importante para ser constelador es primero trabajar la propia vida, ya que nadie podrá acompañar a otra persona donde no haya ido él; por esto durante el curso los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar sus propios asuntos, ya sea en constelaciones o en los ejercicios que se irán haciendo y es a partir de la práctica que se va introduciendo la teoría.

 

En la parte de teoría, se trabajarán muy diversas cosas, entre ellas aprendemos cómo y por qué funciona una constelación, los Órdenes del Amor, cómo actúan y afectan en las diferentes áreas de la vida, (muchas veces inconscientemente) y también cómo al aplicarlos a nuestras vidas, nos ayudan a poder mirar la vida, la familia, las relaciones, el trabajo... desde otro lugar y así poder vivir de forma más armoniosa y satisfactoria.


Durante la formación se asiste a talleres y monográficos de Constelaciones Familiares abiertos al público, así los estudiantes tienen la posibilidad de ser representantes y vivenciar las dinámicas que surgen en todo tipo de situaciones y familias.

 

Es un curso de 2 años de duración de 10 módulos cada uno (10 meses) y es una formación circular, puedes comenzar cuando quieras. 

Puedes formarte en nuestro centro de Barcelona, de Girona o en la versión online semipresencial. 

Al terminar la Formación y haber cumplido con todos los requisitos, se obtiene el Diploma de la Formación de Constelaciones, avalado por Espai Sistèmic i Humanista y la Universidad Multicultural CUDEC

Además, durante la formación, los alumnos pueden constelar tantas veces como lo deseen sin coste adicional.

 

¿Quieres reservar tu plaza?

Reserva tu plaza

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.