RESOLUCIÓN de CONFLICTOS

 

Una constelación es una imagen interna de una relación interpersonal, que puede estar vinculada a la familia (actual o la de origen). A través de las constelaciones familiares se pueden ver cuáles son las relaciones entre las partes y, si se produce un conflicto es porque alguno de ellos no está colocado dentro de esa imagen en el lugar adecuado, entonces se ordena.

Esta perspectiva permite develar de manera consciente los vínculos, emociones y roles que están en juego. Sirve para hacer un diagnóstico de situación y delinear una intervención para restaurar el orden.

 

En este curso usaremos la filosofía de las constelaciones familiares aplicada a la resolución pacífica de conflictos en la vida cotidiana, laboral y empresarial. Se trata de un entrenamiento teórico, vivencial y práctico y tiene como objetivos conocer y vivenciar las leyes que rigen la filosofía de Bert Hellinger, en la propia persona, su familia, en las relaciones interpersonales, laborales y afectivas. Los efectos de esas leyes que provocan desórdenes en las relaciones; su aplicación en los diferentes ámbitos y escenarios de las mismas.

Los nuevos descubrimientos revolucionarios de Bert Hellinger llevan de manera eficiente, en distintas dimensiones, en dirección a la paz. La nueva constelación familiar encuentra reconocimiento y aplicación en incontables campos profesionales en el mundo entero, entre los cuales está en auge el derecho sistémico y la mediación de conflictos como parte clave en la solución de conflictos.

 

DIRIGIDO a:

Se dirige a público en general, tenga o no, experiencia en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas (según Bert Hellinger); a graduados universitarios de todas las disciplinas humanísticas, profesionales de la educación, la salud, el derecho, mediadores y negociadores.


FECHAS: 11 y 12 enero

 

HORARIOS: Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20. Domingo de 10 a 14h

LUGAR: ESH Barcelona

 

PRECIO: 160€ (ex-alumnos 140€)



CRISTINA LLAGUNO

Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires en 1982. Tiene múltiples estudios en Mediación de Conflictos, Chamanismo, Hipnosis Ericksoniana, autoasistencia Psicológica... Se discípulo de Stanislaf Grof (Respiración holotrópica) y de Bert Hellinger (Constelaciones familiares) y dedica gran Parte del su tiempo como terapeuta facilitar estas Dos Técnicas Especialmente. Se terapeuta transpersonal, diplomada en Pedagogía Sistémica por la Universidad del CUDEC y dirigen sume PROPIO Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones sistémicas en Chile. Además, Cristina Llaguno Encuentro el tiempo para venir a enseñar a sobre Conocimientos a los alumnos de la formación de Facilitador Internacional de Constelaciones Familiares.


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC i HUMANISTA BARCELONA

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despatx 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

ESPAI SISTÈMIC I HUMANISTA GIRONA

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 prl 1ª Girona 17001