TALLER de VÍNCULO y LÍMITES

 

Cuando observamos que nuestros hijos, alumnos... ya sean niños o adolescentes tienen comportamientos de desafío a las figuras de autoridad, enfrentamientos con los adultos o con los iguales, episodios de agresividad física o verbal, suelen perder la calma fácilmente o son muy discutidores y molestan a los demás, entre otras conductas; normalmente es porque hay un motivo detrás. Esto significa que no actúan así como un ataque a los padres o a las personas de su entorno, sino que con su comportamiento nos están comunicando que les está ocurriendo algo que debe ser mirado.

 

En otras ocasiones lo que ocurre es que hay conductas que no corresponden a su edad y simplemente les decimos que crezcan o se comporten conforme a la edad que les corresponde, pero si se muestran estas conductas regresivas es porque en algún momento de su vida algún pequeño o gran trauma les está afectando.

 

 

En este punto, es importante no culpabilizarlos de lo que está pasando sino de comprender qué hay más allá de ese comportamiento, por eso en este monográfico, veremos que nos quieren decir estos comportamientos, y como trabajar con ellos priorizando el vínculo, porque a través de este y el amor que sentimos hacia ellos, se pueden poner límites.


FECHAS: Sábado 18 y Domingo 19 de enero

 

HORARIOS: Sábado de 10 a 14 i de 16 a 20 / Domingo de 10 a 14h

LUGAR: ESH Barcelona

 

PRECIO: 160€ (140€ ex-alumnos)



CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt y posteriormente con Bert Hellinger a la Hellinger Sciencia. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Maestría de Reiki. Especialista en Kinesiología, Flores de Bach, Terapia con cristales y Chamanismo. Ha finalizado la Licenciatura de Psicología Sistémica en la Universidad CUDEC. Más de 30 años impartiendo talleres de autorrealización en Cataluña, España, Islas Canarias, Colombia, Argentina y México. Directora de la Formación de Constelaciones Familiares avalada por la Hellinger Sciencia y la Universidad CUDEC. Directora del centro Espai Sistèmic i Humanista en Barcelona y en Girona.


JAVIER GARCIA MARTÍNEZ

Licenciado en Psicología (UB), Educador Social, Mediador Familiar. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa Programa SAT3 Especialista en Intervención Sistémica con familias, niños y adolescentes desde las Constelaciones Familiares y la Pedagogía Sistémica. Formación Terapia Sistémica. Constelaciones Familiares Postgrado Coaching. Terapeuta EMDR (adultos, adolescentes y niños). Responsable del Servicio Terapéutico en Acogida y Adopción de la Asociación Cel Obert.


En Barcelona:

ESPAI SISTÈMIC i HUMANISTA BARCELONA

secretaria@esh.cat

C/ Mallorca 515 despatx 1ª Barcelona 08026

Teléfono (BCN y GIR):

+34 625 16 82 65

(también Whatsapp)

En Girona:

ESPAI SISTÈMIC I HUMANISTA GIRONA

secretaria@esh.cat

C/ Nou 18 prl 1ª Girona 17001