LAS CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

 

son un método eficaz para obtener informaciones relevantes de la situación en una empresa que son muy difíciles de detectar con los medios convencionales.

Las empresas funcionan también como pequeños sistemas y tienen sus leyes sistémicas propias. En algunas ocasiones, pueden producirse transgresiones, bien sea de manera consciente o inconsciente, de estas leyes sistémicas que las rigen y que producen bloqueos y falta de eficacia, así como malestar y malas relaciones entre sus miembros.

 

Para tener éxito, las empresas tienen que desbloquear el potencial inherente de sus recursos humanos, darle el perfecto lugar a cada uno, aquello que los permite dar el mejor de sí mismos.

La productividad y el éxito en las empresas y organizaciones aumentan con el bienestar de aquellos que las componen, cuando encuentran libremente su responsabilidad y posan su talento y creatividad en el servicio de la entidad en la cual se sienten integrados.


Fecha: Consultar calendari

Lugar: ESH Barcelona y GERONA

Precio: 100€ 



CARME TUSET PADRÓ

Formada en Constelaciones Familiares directamente con Bert Hellinger. Formada en Pedagogía Sistémica; en Salud Sistémica. Terapeuta Gestalt. Chamanismo... Licenciada en Psicología. Más de 30 años trabajando como terapeuta.  Directora de la Formación de Constelaciones Familiares. Fundadora y directora del centro Espai Sistèmic i Humanista.


ALBERT VALLS MASCLANS

Formado en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger. Formado en Constelaciones Organizacionales, Coach sistémico y Talent Manager. Terapeuta Gestalt. Terapeuta Shiatsu. Formado en terapia cranosacral y ha asistido a diversos talleres de Dale Carnegie sobre la comunicación. Estudiando la Licenciatura de Psicología Sistémica